Matarrosa del Sil recuperará una mayor atención presencial en el consultorio médico
El PP de Toreno agradece a la gerente del Área de Salud del Bierzo su implicación y su «eficiente gestión»
ELBIERZONOTICIAS
Ponferrada
Lunes, 28 de septiembre 2020, 16:09
La localidad de Matarrosa del Sil, perteneciente al municipio berciano de Toreno, recuperará una mayor atención presencial a los pacientes en su consultorio médico, según anunció el portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento, Poncho Arroyo. Los 'populares' agradecieron a la gerente de Salud del Área del Bierzo, Pilar Fernández, su comprensión respecto a las inquietudes de los vecinos, así como su trabajo «diligente y eficiente» para encontrar una solución a esta problemática.
Del mismo modo, Arroyo también agradeció al presidente comarcal del PP, Raúl Valcarce, su «activa colaboración» con las gestiones del PP municipal para dar una respuesta a las demandas de unos vecinos que hasta la fecha tenían que desplazarse al consultorio del vecino municipio de Páramo del Sil para recibir atención presencial.
Cabe recordar que el pasado 10 de agosto la junta vecinal de Matarrosa exigió a la Gerencia de Atención Primaria la «inmediata incorporación» del médico de familia al consultorio. Una reclamación firmada por más de 700 vecinos .