El Marca viaja a Sprigfield con Los Simpson

El Museo Arqueológico de Cacabelos acoge este sábado 4 de mayo una nueva fiesta temática infantil dedicada a la familia de la serie televisiva con materiales personalizados para cada participante

Los Simpson son los protagonistas de un nuevo sábado en el Marca. /
Los Simpson son los protagonistas de un nuevo sábado en el Marca.
ELBIERZONOTICIASPonferrada

El Marca (Museo Arqueológico de Cacabelos) acoge una nueva fiesta temática infantil dedicada a Los Simpson para este sábado 4 de mayo de 17.00 a 18.30 h.

Como es habitual, las salas de didáctica se convierten en escenarios diferentes para adaptarse este sábado al pueblo de Springfield, donde los personajes principales serán los protagonistas, Bart, Hommer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson.

No faltarán las travesuras de Bart

La primera parte consta de un taller muy creativo, donde los niños crearán a uno de los personajes de Los Simpson y que será clave para disfrutar a continuación de una fiesta donde no faltarán ni las travesuras ni las irrerverencias de Bart Simpson.

Como siempre, se han abierto dos grupos, por edades, uno para los más pequeños, de 3 a 6 años, y otro para niños de 7 a 11 años. Es necesaria la reserva de la plaza, ya que todo el material está personalizado para cada participante, bien por teléfono 987 546 993, Facebook Marca Cacabelos o por mail museoarqueologico@cacabelos.org.