Borrar
El presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo. ICAL
Majo asegura que el PP de León dispone de «banquillo» para llegar a todos los ayuntamientos de la provincia

Majo asegura que el PP de León dispone de «banquillo» para llegar a todos los ayuntamientos de la provincia

El presidente provincial avanza que la elaboración de las listas de cara a los comicios municipales «va por muy buen camino»

d. álvarez

Palacios del Sil

Lunes, 4 de marzo 2019, 14:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de la Diputación y del PP de León, Juan Martínez Majo, avanzó hoy, desde la localidad berciana de Matalavilla, que la elaboración de las listas electorales de los 'populares' a los distintos ayuntamientos de la provincia «va por muy buen camino».

«En la mayoría de los sitios tenemos banquillo y personas dispuestas a defender los intereses de la comarca a través de las siglas del PP», aseguró Majo, que acudió a visitar las obras de arreglo de la carretera LE-3303 acompañado por el presidente comarcal del partido y alcalde de Carracedelo, Raúl Valcarce, y por el secretario provincial y representante del Bierzo en la Diputación, el alcalde de Páramo del Sil, Ángel Calvo.

En la misma línea, el presidente provincial consideró que la formación se encuentra «en muy buena disposición» para afrontar las distintas citas electorales que tendrán lugar en los próximos meses. «Creo que vamos a ser capaces de llegar a todos los ayuntamientos», avanzó Majo, que dudó de la capacidad de otros partidos para conseguir presentar un candidato en cada uno de los 38 consistorios de la comarca. «Nuestras listas estarán en marcha en el tiempo en que tienen que estar, no sé si los demás han hecho los deberes tan a tiempo», remachó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios