Borrar
Lydia Valentín junto al expiragüista David Cal.
La berciana Lydia Valentín, comensal de élite de MasterChef 8 en el CAR de Madrid

La berciana Lydia Valentín, comensal de élite de MasterChef 8 en el CAR de Madrid

La haltera de Camponaraya compartió mesa con otros medallistas olímpicos como David Cal y Cristian Toro o el campeón de Europa de Atletismo Chema Martínez durante la prueba de exteriores del concurso televisivo

carmen ramos

Ponferrada

Martes, 26 de mayo 2020, 11:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La haltera berciana Lydia Valentín fue este lunes una de las deportistas españolas que tuvo la oportunidad de degustar los platos elaborados por los participantes de MasterChef 8 durante la prueba de exteriores que tuvo como escenario el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid.

Valentín formó parte del elenco de 110 deportistas de élite que compartió mesa en uno de los gimnasios habilitados del comedor con grandes figuras del deporte de nuestro país como los también medallistas olímpicos David Cal y Cristian Toro o el campeón de Europa de Atletismo Chema Martínez, entre otros. La berciana se quejó de que el plato servido era «escaso» y entendió que «se puede mejorar».

Los participantes en el concurso, que también aspiran a llegar a lo más alto entre los fogones, cocinaron para los deportistas en el césped que rodea la pista de atletismo de las instalaciones y tuvieron como ayudante al campeón olímpico Saúl Craviotto y ganador de la segunda edición de MasterChef Celebrity.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios