Luigi Puck.

Luigi Puck lleva su espectáculo a la Casa de la Cultura de Cabañas Raras

El cantante berciano deleitará a su legión de pequeños fans con las canciones de su disco 'Kolilá koliló'

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

Luigi Puck lleva su espectáculo este sábado 5 de Junio (18.00 horas) a la Casa de la Cultura Cabañas Raras. En esta ocasión el cantante berciano estará acompañado sobre el escenario por Anxo Seco 'HonkyTonky' (teclados) y Tomás Gutiérrez 'Tacho di Peppa' (percusión). El aforo es limitado y el cartel de no hay entradas lleva colgado desde hace varios días.

Se trata de un divertido show para toda la familia lleno de enredos, cuentos cantados, juegos y canciones inteligentes con otra forma de mirar hacia la infancia basada en el respeto, la sencillez y la imaginación.

Su disco 'Kolilá koliló' ha supuesto un renovado soplo de aire fresco en el apartado de música para niños. Un trabajo con un puñado de excelentes canciones que cuenta con la producción y los arreglos de Fetén Fetén, además de un elenco de músicos tan reconocidos como Mastretta Guadi Galego

Luigi Puck está actualmente inmerso en nuevos proyectos y en la preproducción de un nuevo disco, algo muy esperado por su numerosa legión de pequeños fans en todo el territorio nacional.