Borrar

LOCOS POR LAS PIEDRAS

La octava edición de la mesa de intercambio de rocas y fósiles 'Villa de Bembibre', organizada por la Asociación Mineralógica Aragonito Azul, cierra sus puertas tras recibir la visita de cerca de 500 personas

ELBIERZONOTICIAS

Bembibre

Lunes, 2 de abril 2018, 13:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La octava edición de la mesa de intercambio de rocas y fósiles 'Villa de Bembibre' ha cerrado sus puertas tras recibir la visita de cerca de 500 personas.

Un «éxito total», según la organización, que este año hizo que se quedara pequeña la sala donde se había ubicado la actividad organizada por la Asociación Mineralógica Aragonito Azul y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bembibre.

Éxito también de participantes ya que el encuentro logró congregar a más de una veintena de expositores pertenecientes a diez provincias. Unos datos que vienen a confirmar la consolidación de un evento que se celebra en la capital del Bierzo Alto coincidiendo con la Semana Santa y que se ha convertido ya en un referente en este tipo de actividades a nivel nacional.

Aragonito Azul trabaja ya en la organización de la próxima edición para la que adelanta «grandes novedades y sorpresas‎».

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios