Localizan semidesnudo y deshidratado a un hombre desaparecida en Matavenero

Imagenes del operativo aportadas por la Cruz Roja de Bembibre. /
Imagenes del operativo aportadas por la Cruz Roja de Bembibre.

En paradero desconocido desde el pasado domingo, ha aparecido con arañazos y magulladuras y ha sido trasladado en helicóptero en un centro hospitalario

ELBIERZONOTICIASPonferrada

El pasado domingo se le había perdido la pista en el entorno de Matavenero (Torre del Bierzo). Y en la mañana de este miércoles ha sido localizada la persona en búsqueda «con arañazos, magulladuras, semidesnudo y deshidratado», según explica la Cruz Roja de Bembibre, cuyo Equipo de Respuesta Básica en Emergencias (ERBE) participó en el operativo.

Se trata de un hombre de unos 30 años de edad que había llegado en moto y estado este pasado domingo en la localidad, en cuyas inmediaciones apareció este miércoles, concretamente en el entorno conocido como 'La senda del canal' tras haber caído por un talud. El joven, cuya desaparición se había denunciado este miércoles, apareció entre las zarzas.

La Cruz Roja trasladó a esta persona en uno de sus vehículos hasta el lugar donde un helicóptero lo ha trasladado a un centro hospitalario. En el operativo de búsqueda, que ha sido coordinado por la Guardia Civil, han participado miembros de Protección Civil.