Borrar
Imagen ganadora del concurso.
'Llave al pasado', de María José Tablada, ganadora del concurso de fotografía de la RBALE

'Llave al pasado', de María José Tablada, ganadora del concurso de fotografía de la RBALE

Otras dos mujeres se alzaron con el segundo y tercer puesto de este certamen

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Martes, 2 de noviembre 2021, 16:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

María José Tablada, con la obra titulada 'Llave al pasado', se ha alzado con el primer puesto del concurso de fotografía organizado por la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses (Rbale), de entre las 108 imágenes presentadas a la cuarta edición de este certamen por 25 autores aficionados. El segundo puesto fue para Raquel Marqués, con la fotografía 'Culmeiros', mientras que el tercer lugar fue para la imagen 'Pausa', de Estefanía Nieto.

En cada una de las imágenes galardonadas, las autores supieron plasmar esa «otra mirada» sobre la que versaba el concurso de este año, con imágenes que centran la atención en una antigua cerradura, un carro tirado por vacas y unas ruinas de un milenario castro. La entrega de premios tendrá lugar este viernes a las 11.30 horas en el Ayuntamiento de Candín.

Durante el acto, que estará abierto al público, se hará entrega a las galardonadas de los diplomas acreditativos y de las tres cestas de productos y experiencias de la Rbale, valoradas en 300, 200 y 100 euros respectivamente. El evento también servirá para conmemorar la Semana de la Biosfera y el 50 aniversario del Programa Man and Biosphere (MaB) de la Unesco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios