Claudia Blanco, representante leonesa en la gala de RNB. /

Claudia Blanco, representante leonesa en la gala de RNB.

La leonesa Claudia Blanco, entre las más guapas de España

Miss Cuenca, ganadora del Certamen RNB España celebrado en Torrox | La sevillana Caroline Rueda queda primera finalista y la leonesa Claudia Blanco segunda entre las 52 candidatas del país del concurso de belleza

Leonoticias
LEONOTICIAS León

La candidata de Cuenca, Ana Karla Ramírez, se proclamó este sábado como la nueva Miss RNB España en una gala celebrada en un Teatro Villa de Torrox completamente lleno, en la que la acompañaron la sevillana Caroline Rueda, como la primera finalista, y la leonesa Claudia Blanco, como la segunda.

Fueron las tres elegidas entre las 52 candidatas del país en el concurso de belleza que puso el broche de oro a una semana excepcional, en la que las representantes de las provincias han abierto una ventana al mundo para mostrar la amplia y variada oferta turística y gastronómica del municipio axárquico.

El alcalde torroxeño, Óscar Medina, fue el encargado de imponer las bandas. Los ramos que se entregaron a las dos finalistas y a la ganadora fueron por gentileza de Floristería VivaCristina.

Miss Navarra, Palencia y Zaragoza fueron las otras chicas que llegaron a estar entre las seis finalistas.

La leonesa más guapa

Claudia Blanco, tiene 26 años de edad y mide 1.72 m de estatura. Es natural de Molinaseca, aunque reside en Ponferrada. Tiene estudios universitarios de grado en Farmacia, y trabaja como dermoconsejera e influencer de belleza. Rompiendo estereotipos y prejuicios, es una apasionada del motociclismo, el crossfit y las redes sociales.

«Me considero una persona «vitamina» soy muy positiva, alegre y pongo muchas ganas a todo lo que hago, y eso se transmite. Al final, no hay nada más satisfactorio que estar para los demás y saber dejar huella», aseguraba la leonesa tras la entrevista de RNB previa a la gala final.