Edifico del 'Hospitalillo' del Pozo Viejo de Fabero.

Fabero recibe 100.000 euros para la rehabilitación del edificio del 'Hospitalillo' del Pozo Viejo

Medio millón de euros se reparten las obras en el Molino Sidrón de León, el 'Hospitalillo' del pozo viejo de Fabero o la integración urbana en Soria de la red estatal.

Leonoticias
LEONOTICIAS León

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana consigna 2,94 millones en el proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2022 para la rehabilitación del Teatro Cervantes de Segovia, a los que se suman otros 1,41 millones para la conversión de La Tejera (Palencia) en centro de convenciones. Además, otro medio millón se reparten las obras en el Molino Sidrón de León, el 'Hospitalillo' del pozo viejo de Fabero o la integración urbana en Soria de la red estatal.

Además, León, Soria y Valladolid se reparten 2,2 millones para el desarrollo de las zonas de bajas emisiones, la modernización del transporte y la integración urbana de carreteras. A estas partidas del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia, se añaden otros 2,85 millones para conservación ordinaria, pantallas acústicas o otras intervenciones viarias, que acomete el Ministerio.