Pista del Karting de Cabañas Raras. / K.C.R

El karting de Cabañas Raras, finalista a los premios internacionales Rental Karting Awards

Las instalaciones bercianas compiten en las categorías de mayor iniciativa y servicio al cliente y de trazado más inspirador

El karting de Cabañas Raras ha sido seleccionado como finalista a los premios internacionales 'Rental Karting Awards 2023' de las mejores pistas de alquiler de karts del mundo.

170 pistas de todo el mundo fueron seleccionadas en el mes de septiembre por el jurado de estos galardones y solo 30 se han clasificado para la final, optando a conquistar el título en alguna de las siete categorías a competición. En concreto, el trazado de Cabañas Raras ha conseguido estar entre los cinco finalistas de las categorías Mayor iniciativa y servicio al cliente y Trazado más inspirador.

«Independientemente del resultado, ya estamos bastante satisfechos por el reconocimiento», señala el propietario de las instalaciones, Eric Rodriguez. La gala de entrega de premios tendrá lugar el 13 de enero en Dortmund «y si hay suerte sería un bonito regalo de Reyes por el trabajo realizado después de tantos años», añadió Rodríguez, quien explicó que el karting de Cabañas cumple 25 años en 2023.