Ambulancia de soporte vital básico del servicio de emergencias 112.

Intoxicado un varón 45 años en un incendio en un restaurante de San Román de Bembibre

El fuego se declaró en una freidora del establecimiento situado en la calle del Molino / La víctima fue trasladada al centro de salud de la capital del Bierzo Alto

Elbierzonoticias

Ponferrada

Miércoles, 10 de mayo 2023, 18:21

Un varón de 45 años resultó intoxicado a mediodía de este miércoles por el humo que generó un incendio declarado en una freidora de un restaurante situado en la calle del Molino de San Román de Bembibre, en el término municipal de Bembibre. El suceso se registró sobre las 13.04 horas, cuando se recibieron varias llamadas por el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Publicidad

La sala de operaciones del 112 avisó de este incendio a la Guardia Civil de León, a la Policía Local de Bembibre y a los Bomberos de Ponferrada. Posteriormente, y durante la extinción, los Bomberos solicitaron asistencia para una persona que presentaba síntomas de intoxicación por humo. Además, se informó del cambio de situación a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario atendió a un varón de 45 años, que fue trasladado más tarde al centro de salud de Bembibre.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad