Representantes del PRB entregaron en los establecimientos de Villablino las carpetas para recoger firmas.

El PRB inicia una recogida de firmas en Villablino para exigir a la Junta la puesta en marcha del Ponfeblino

Los representantes de la formación encabezados por su presidente Tarsicio Carballo entregaron este jueves en la capital lacianiega las carpetas donde los vecinos podrán respaldar la petición

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

El Partido Regionalista del Bierzo ha iniciado una recogida de firmas en la comarca de Laciana para exigir a la Junta de Castilla y León la puesta en marcha del tren turístico de Ponferrada a Villablino, Ponfeblino.

Los representantes de la formación encabezados por su presidente Tarsicio Carballo entregaron este jueves en la capital lacianiega para entregar las carpetas con los documentos donde los vecinos podrán respaldar con su firma la petición.

El presidente del PRB, Tarsicio Carballo, participó en la iniciativa.

Desde el PRB valoran de «rotundo éxito» la acogida que ha tenido la iniciativa entre vecinos y comerciantes. «En todos los estacionamientos hemos sido muy bien atendidos, dándonos las gracias y agradeciendo nuestro trabajo», señalan.

En este sentido, desde la formación agradecen el apoyo a los dueños de los establecimientos de Villablino, Páramo, Palacios y Susañe por su colaboración.