Borrar
Los bomberos de Ponferrada sofocaron las llamas en el incendio de una vivienda en Carracedelo.

Ver fotos

Los bomberos de Ponferrada sofocaron las llamas en el incendio de una vivienda en Carracedelo.

Un incendio de madrugada destruye la primera planta de una vivienda en Carracedelo

Los bomberos de Ponferrada consiguieron apagar las llamas a las 4.20 horas y realizaron tareas de remate hasta las 7 de la mañana

elbierzonoticias

Ponferrada

Jueves, 23 de febrero 2023, 09:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un incendio en una vivienda de Carracedelo que se iniciaba a las tres de la mañana de este jueves destruyó completamente la primera planta del edificio donde se ubicaban cinco habitaciones y un baño.

El servicio de emergencias recibió el aviso a las 3.13 horas y un retén formado por cuatro bomberos y dos autobombas se desplazó al número 12 de la calle Constitución de la localidad berciana donde comprobaron que la cubierta de la vivienda había colapsado y el fuego afectaba a toda la primera planta.

Una hora para sofocar las llamas

Inicialmente las tareas se centraron en evitar que el incendio se propagase a la planta baja, para a continuación acometer la extinción del fuego en la primera planta, logrando el control del incendio a las 4.20 horas de la madrugada.

A partir de ese momento y hasta las 7 de la mañana se realizaron tareas de remate y remoción de una gran cantidad de ropa y otros enseres que se almacenaban en la primera planta.

Como consecuencia del incendio quedó totalmente destruida la primera planta en la que se encontraban 5 habitaciones y un baño.

Incendio en Camponaraya

Así mismo, a las 18.24 horas de la tarde de este miércoles, los bomberos de Ponferrada procedieron a la extinción de una chimenea en las proximidades del polígono industrial de Camponaraya.

En este caso los daños fueron menores, siendo preciso extinguir la creosota del interior de la chimenea y comprobar que el incendio no se había extendido al resto de la cubierta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios