El Impacto Fest volverá a Las Ventas de Albares en 2023

El festival berciano, que cosechó un gran éxito en su anterior edición, volverá a la localidad del Bierzo Alto los días 28 y 29 de julio de 2023, tras lograr 4 nominaciones en los Premios Fest

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

Las Ventas de Albares volverá a albergar el festival de moda en la comarca del Bierzo, Impacto Fest, y lo hará el fin de semana del 28 y 29 de julio de 2023. El anuncio se ha producido con su tono habitual, el misterio, el humor y la creatividad, «vuelve el festival más canalla de la historia». Todo ello con el objetivo de darle otro color a la «España Vaciada».

En la edición de este año llegó a congregar a 3.000 personas en una localidad de apenas 300 habitantes, consiguiendo nominaciones en los galardones más relevantes del sector festivalero, los Premios Fest. Cuatro categorías que definen el proyecto a la perfección: mejor festival revelación, mejor festival de pequeño formato, festival con mejores acciones paralelas y mayor aportación turística a la región.

Pole, Israel B, La La Love You, Despistaos o Pol 3.14 fueron algunos de los artistas que pusieron la banda sonora en este verano pasado, donde asistentes de Madrid, Andalucía, Galicia, Valencia o Castilla y León desembarcaron en este pequeño pueblo del Bierzo Alto para disfrutar de una de las veladas más importantes del año.