Imagen ganadora del primer premio del concurso de fotografía de la Rbale..

Las imágenes ganadoras del concurso de fotografía de la Rbale llegan al Museo de la Energía de Ponferrada

La muestra se podrá visitar de manera gratuita hasta el 16 de octubre

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

La Fábrica de Luz. Museo de la Energía de Ponferrada acoge desde este jueves y hasta el próximo 16 de octubre en el muelle de carbones la exposición que recoge las imágenes del cuarto concurso de fotografía de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses. La muestra fue presentada por la gerente de la Rbale, Susana Abad, y la coordinadora del museo, Concepción Fernández.

En esta edición, la RBALE lleva a cabo un recorrido por algunos de los elementos del patrimonio cultural de la zona a través de las imágenes presentadas en el concurso realizado en 2021. La muestra se compone de 28 fotografías, de las 108 imágenes que se habían presentado al concurso, firmadas por otros tantos 28 autores.

La gerente de la Rbale, Susana Abad, y la coordinadora del museo, Concepción Fernández, en la presentación de la muestra.

En su itinerancia, la exposición llega a Ponferrada tras recorrer los cuatro municipios de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses, es decir, Vega de Espinareda, Candín (Valle de Ancares), Peranzanes (Valle de Fornela) y Villafranca del Bierzo.