Borrar
Hospital del Bierzo.

El Hospital del Bierzo reduce a 92 los ingresos pero registra un fallecido en las últimas horas

94 personas han fallecido en el primer centro sanitario de la comarca a causa del coronavirus desde el inicio de la pandemia / El Bierzo y Laciana suman 68 nuevos positivos confirmados mediante PCR

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Martes, 3 de noviembre 2020, 15:51

Comenta

El Hospital del Bierzo ha bajado del centenar de ingresados que registraba en la jornada del domingo, con 92 pacientes hospitalizados (85 en planta y 7 en la Unidad de Cuidados Intensivos) después de que en las últimas horas se produjeran 4 altas (407 en total) y un fallecido, lo que eleva a 94 el número de personas que han perdido la vida a causa del covid-19 desde que se inició la pandemia, según los últimos datos publicados por la Junta de Castilla y León.

Además, en esta jornada se han contabilizado 68 nuevos positivos confirmados mediante PCR: 20 en Ponferrada I (San Antonio), 10 en Ponferrada II (Pico Tuerto), 11 en Ponferrada III (Flores del Sil), 4 en Ponferrada IV (Cuatrovientos), 6 en Cacabelos, 5 en Fabero, 4 en Villafranca y en Bembibre, 3 en Toreno y 1 en Villablino.

La cifra de fallecidos en las dos comarcas se mantiene en 184 -94 de ellos en el hospital- y las once zonas básicas de salud continúan en alerta naranja en la incidencia de casos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elbierzonoticias El Hospital del Bierzo reduce a 92 los ingresos pero registra un fallecido en las últimas horas

El Hospital del Bierzo reduce a 92 los ingresos pero registra un fallecido en las últimas horas