Un hombre con trastornos mentales atemoriza a viandantes y conductores en la plaza de la Inmaculada

Imagen del varón que sembró el caos en la plaza de la Inmaculada.

El individuo, que amenazaba de muerte portando una botella de cristal con la que golpeaba los coches, fue reducido por la Policía Nacional de León y trasladado a la unidad de Psiquiatría del Hospital

LEONOTICIASLeón

La Policía Nacional de León ha intervenido y reducido a un paciente psiquiátrico que estaba atemorizando a viandantes y conductores en la plaza de la Inmaculada.

La actuación tuvo lugar a primera hora de este miércoles, en torno a las 7:05 horas, cuando el varón estaba amenazando de muerte a los transeúntes y cortando la circulación en medio de la rotonda.

Según fuentes policiales consultadas por leonoticias, el varón, que presentaba sus ropajes rotos, llevaba una botella de cristal en la mano, con la que golpeaba a los que coches que circulaban.

Una vez en el lugar, fue necesaria la intervención de varios agentes para lograr reducirlo. Posteriormente, el varón fue trasladado a la unidad de Psiquiatría del Hospital de León.

Al parecer, el varón vivía o al menos había pasado la noche en un cajero automático colindante, que ha aparecido lleno de restos de basura. Por el momento, no han trascendido más detalles sobre la procedencia o la identidad del varón.