Borrar
Hervededo acoge una jornada multideporte

Hervededo acoge una jornada multideporte

Tendrá lugar el sábado 20 de julio y los participantes disfrutarán de una merienda saludable y obtendrán un vale para la piscina municipal

ELBIERZONOTICIAS

Camponaraya

Martes, 16 de julio 2019, 16:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La localidad de Hervededo, perteneciente al Ayuntamiento de Camponaraya, será sede de una jornada multideporte el próximo sábado día 20 de julio.

Las personas participantes podrán disfrutar, en horario de 10:00 a 14:00 horas, de la práctica de diversos deportes como fútbol, baloncesto, béisbol, voleibol o tenis de mesa. Además, quien acuda podrá reponer energías con una merienda saludable y recibirá un vale para un acceso a la piscina municipal de Camponaraya.

Las inscripciones se pueden realizar de 9:00 a 13:00 horas en la segunda planta del Ayuntamiento o de 20:00 a 00:00 horas en el Espacio Joven, de lunes a viernes.

«Nuestra voluntad con esta jornada es fomentar la práctica deportiva en una época en la es posible hacerlo al aire libre y aunarla con unos hábitos saludables de alimentación, principalmente entre los participantes jóvenes», explicó Yoanna Franco, concejal de Cultura.

El llevar esta jornada a Hervededo responde a la intención del Ayuntamiento de Camponaraya de repartir las distintas propuestas estivales por todo el término municipal y también «buscar que nuestras vecinas y vecinos se animen a participar o realizar actividades en otras localidades, de ahí, lo del vale para la piscina». Con todo ello, la edil anima a participar en esta jornada «deportiva y saludable que es, además, una gran excusa para volver a visitar o conocer esta preciosa localidad de nuestro municipio».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios