Dos heridos tras una salida de vía de una furgoneta en la autovía A-6 en Carracedelo

Ambulancias del Servicio de Emergencias 112./
Ambulancias del Servicio de Emergencias 112.

Una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico los trasladaron al Hospital del Bierzo

ELBIERZONOTICIAS Carracedelo

Dos varones de 36 y 26 años resultaron heridos en la tarde de este lunes después de que la furgoneta con la que circulaban por la autovía A-6 en sentido La Coruña se saliera de la vía, por causas que aún se desconocen, a la altura del municipio berciano de Carracedelo. Una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico trasladaron a los dos heridos hasta el Hospital del Bierzo, en Ponferrada.

Según informaron fuentes del Centro de Emergencias 112, el suceso se produjo cuando faltaban pocos minutos para las 17.00 horas en el kilómetro 398 de la autovía. En el vehículo, también viajaba un tercer ocupante que no resultó herido.

Hasta el punto en el que se produjo el accidente se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de León y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Cacabelos, además de los vehículos de emergencias sanitarias enviados por Sacyl. Tras prestar las primeras atenciones a los heridos en el lugar de los hechos, el personal sanitario decidió trasladar a los heridos hasta el centro hospitalario de referencia en la comarca.