Heridos los conductores de dos camiones tras colisionar en la A-6 a la altura de Almázcara

Accidente entre dos camiones en la autovía A6 en Almázcara./César Sánchez
Accidente entre dos camiones en la autovía A6 en Almázcara. / César Sánchez

Uno de los dos vehículos comenzó a arder, por lo que fue necesaria la presencia de los Bomberos de Ponferrada / Uno de los conductores, el que revestía más gravedad, fue trasladado en helicóptero de Sacyl al Hospital de León, mientras que el otro en ambulancia al del Bierzo

E.JIMÉNEZPonferrada

Los conductores de dos camiones han resultado heridos tras una colisión que ha tenido lugar a las 14.32 horas de este lunes en el punto kilométrico 376 de la autovía A-6 a la altura de Almázcara, en el término municipal de Congosto, sentido Madrid, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Uno de los varones, de unos 40 años y que revestía mayor gravedad, fue trasladado en helicóptero del Sacyl al Complejo Asistencial de León, mientras que al otro lo llevaron en ambulancia al Hospital del Bierzo.

Además de la presencia de la Guardia Civil de Tráfico y de los médicos del centro de salud de Bembibre, fue necesaria la asistencia de los Bomberos de Ponferrada, que tuvieron que apagar uno de los camiones que comenzó a arder tras la colisión.

El accidente ha provocado largas retenciones en la A-6. De hecho, el vial está cortado desde el kilómetro 372 al 378 pero el tráfico se ha desviado a la N-VI.

 

Fotos