Borrar
Sala del 112.
Dos heridos en una colisión múltiple entre dos turismos y una furgoneta en Trabadelo

Dos heridos en una colisión múltiple entre dos turismos y una furgoneta en Trabadelo

El accidente tuvo lugar en la A-6 en torno a las 19:00 horas de este lunes | Los sanitarios lograron excarcelar del vehículo a un herido y no fue necesaria la presencia de los bomberos

Lunes, 16 de julio 2018, 20:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos personas han resultado heridas como consecuencia de una colisión entre dos turismos y una furgoneta en la tarde de este lunes en el kilómetros 407 de la A6, en el término municipal de Trabaledo.

El accidente tuvo lugar minutos antes de las 19:11 horas cuando una llamada al Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 solicitó asistencia sanitaria para al menos dos personas.

Durante la asistencia de medios del 112 fue necesaria la regulación del tráfico en el punto del accidente ya que dificultaba la circulación normal de la A-6.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron miembros de las la Guardia Civil de Tráfico así como facultativos del Sacyl.

En principio se precisaba la presencia del cuerpo de bomberos para la excarcelación de un ocupante de uno de los turismos, aunque finalmente los componentes del 112 lograron extraer al herido del vehículo.

Finalmente y tras recibir asistencia en el lugar, dos personas fueron trasladas en ambulancia hasta el Hospital de León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios