Herido un conductor tras salirse de la vía con su turismo en Villaverde de los Cestos

Herido un conductor tras salirse de la vía con su turismo en Villaverde de los Cestos

El conductor, que precisó de asistencia médica, permaneció atrapado en el interior del vehículo hasta la llegada de los Bomberos

ICALCastropodame

Un hombre de unos 60 años resultó herido esta tarde tras salirse de la vía con su turismo en las afueras de Villaverde de los Cestos (León), en dirección hacia Matachana, en el término municipal de Castropodame, según informó el Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2, que recibió la llamada de alerta poco antes de las 17.30 horas.

El conductor, que precisó de asistencia médica, permaneció atrapado en el interior del vehículo hasta la llegada de los Bomberos. El 1-1-2 avisó del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los propios Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una uvi móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Bembibre.

En el lugar, y tras ser liberado por los bomberos, el personal sanitario de Sacyl atendió a la persona herida, trasladado más tarde en uvi móvil al Hospital del Bierzo de Ponferrada.

 

Fotos