Borrar
El turismo siniestrado volcó en la mediana del kilómetro 357 de la autovía A-6, en sentido Madrid, a la altura de Torre del Bierzo.
Herida una mujer de 46 años en un accidente en la A-6 en Torre del Bierzo

Herida una mujer de 46 años en un accidente en la A-6 en Torre del Bierzo

La víctima quedó atrapada en el interior del vehículo y tras ser excarcelada fue trasladada al Hospital del Bierzo / El siniestro se produjo a las 6.36 horas en el kilómetro 357 de la autovía, en sentido Madrid

elbierzonoticias

Ponferrada

Lunes, 9 de mayo 2022, 10:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 46 años resultó herida en un accidente de tráfico registrado a las 6.36 horas de la madrugada de este lunes en la autovía A-6 en Torre del Bierzo.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada que avisaba del vuelco de un turismo en la mediana del kilómetro 357 de la autovía A-6, en sentido Madrid, a la altura de Torre del Bierzo, a consecuencia del cual había herida la conductora del turismo, que se quejaba de dolor cervical y además, se encuentraba atrapada en el interior del vehículo.

El 1-1-2 dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de Ponferrada y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envjó al lugar del siniestro una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Bembibre.

La mujer herida fue atendida por los servicios de emergencias en el lugar del accidente y posteriormente trasladada en ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Hospital de El Bierzo de Ponferrada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios