Borrar
La Guardia Civil detiene a tres personas acusadas del robo en un domicilio de Bembibre

La Guardia Civil detiene a tres personas acusadas del robo en un domicilio de Bembibre

Los detenidos accedieron al interior de la vivienda tras forzar la puerta de entrada y sustrajeron joyas y dinero en efectivo

elbierzonoticias

Bembibre

Viernes, 24 de agosto 2018, 14:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil detuvo el pasado miércoles a tres varones de 19, 20 y 25 años de edad como presuntos autores de la comisión de un delito de robo tras acceder, mediante el empleo de la fuerza, al interior de una vivienda ubicada en Bembibre y sustraer joyas y dinero en efectivo.

Fue el pasado día 9 de agosto cuando el dueño de la vivienda denunció ante la Guardia Civil que al entrar en su domicilio después de estar unos días ausente se percató de que había sido víctima de un robo.

Después de realizarse diversas gestiones e indagaciones por parte del área de investigación de Ponferrada y del Puesto de Bembibre, se pudo concretar que las tres personas ahora detenidas habían forzado la puerta de entrada a la vivienda con un objeto contundente, para una vez dentro, robar joyas y dinero en metálico, efectos que por el momento no han sido localizados.

Los detenidos, y el atestado instruido al efecto, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ponferrada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios