Borrar
Gran concurso de Carnaval en Toral de los Vados con más de 1.100 euros en premios

Gran concurso de Carnaval en Toral de los Vados con más de 1.100 euros en premios

Se celebrará el próximo 18 de febrero en el municipio berciano / Los más pequeños también podrán disfrutar de su carnaval infantil

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Jueves, 9 de febrero 2023, 17:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El municipio berciano de Toral de los Vados celebrará el sábado, 18 de febrero, el gran concurso de Carnaval, un desfile que discurrirá por las calles de la localidad y que repartirá más de 1.100 euros en premios.

Habrá un total de cinco categorías: individual (con dos premios de 50 y 40 euros); grupos de 2 a 5 componentes (con dos premios de 80 y 60 euros); grupos de 6 a 10 (con dos premios de 120 y 100 euros); grupos de 11 a 20 (con dos premios de 150 y 130 euros); y grupos de 21 o más personas (con dos premios 200 y 170 euros). Además, todos los participantes no premiados por el jurado recibirán un premio especial de participación dotado de 30 euros.

La inscripción para el concurso finaliza el 13 de febrero y se tendrá que realizar en las oficinas del Ayuntamiento, donde se facilitará el nombre del disfraz o grupo, número de integrantes, DNI y teléfono de contacto y acreditación del número de cuenta. Una misma persona no puede inscribir a más de un participante o grupo.

Carnaval infantil

Por otro lado, los más pequeños del municipio tendrán dos fiestas de Carnaval Infantil. La primera de ellas, el 19 de febrero en Villadecanes, donde se celebrará una fiesta con hinchables, pintacaras y chocolate con churros para todos los asistentes. Será a partir de las 17 horas en la Plaza Ramón Carnicer.

La segunda será el 20 de febrero y está organizada por el Ampa de Toral de los Vados en colaboración con el Ayuntamiento. Así, de 17 a 19 horas, en la Plaza de la Estación, los niños disfrutarán de una gran fiesta que contará con hinchables, tiro con arco, carrera de disfraces, búsqueda del tesoro, música y muchas otras sorpresas. Además el Ampa dará la merienda a todos los participantes que lo deseen (será gratuita para los socios y costará 1 euros para los no socios).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios