Borrar
Gerardo Méndez, candidato de CB en Molinaseca.
Gerardo Méndez encabeza la lista de CB en Molinaseca

Gerardo Méndez encabeza la lista de CB en Molinaseca

En la actualidad es concejal y portavoz de Coalición por El Bierzo en este Ayuntamiento berciano

Elbierzonoticias

Ponferrada

Lunes, 10 de abril 2023, 16:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gerardo Méndez San Emeterio encabezará la candidatura de Coalición por El Bierzo (CB) en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo en el municipio de Molinaseca.

Méndez forma parte de la Junta Ejecutiva de la formación bercianista y es secretario de la agrupación local de Molinaseca, donde en la actualidad es concejal y portavoz de CB en el Ayuntamiento de esta localidad berciana.

Durante este mandato se ha destacado por una oposición «activa, decidida y reivindicativa», y actuando, «siempre desde el respeto institucional, con numerosas iniciativas, siendo voz de sus conciudadanos».

Para el próximo mandato las propuestas de la formación siguen en la misma línea de desarrollo del bienestar de sus conciudadanos, «poniendo solución a numerosas deficiencias que continúan en un impás durante los numerosos años de mayoría absoluta del gobierno del Alfonso Arias, un alcalde que siempre 'está en ello' pero que nunca termina de hacer».

Como puntos principales de su programa destaca el poner solución al problema del agua de consumo, depuración y filtros, un transporte público entre Ponferrada y Molinaseca, la creación de una residencia de ancianos, ayudas a las pedanías y a nuevos emprendedores y hosteleria, la construcción de viviendas de protección oficial o la instalación de marquesinas para información pública de esquelas, entre otros.

Todos estos puntos son «exigidos y reivindicados de manera continua» por CB, mientras que desde el gobierno municipal «la única respuesta es estamos en ello». «Llevan estando en ello 24 años, y dentro de otros 24 años seguirán estando en ello. Es evidente que la respuesta a los numerosos problemas de nuestro municipio nunca debe ser un estar en ello, los ciudadanos quieren que los problemas se atajen y se solucionen», concluyen desde la formación bercianista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios