Borrar
Trabajadores y responsables del nuevo establecimiento franquiciado de Gadisa en Camponaraya.
Gadisa inaugura en una estación de servicio de Camponaraya un Claudio Express que abre las 24 horas los 365 días del año

Gadisa inaugura en una estación de servicio de Camponaraya un Claudio Express que abre las 24 horas los 365 días del año

El establecimiento franquiciado crea 19 puestos de trabajo y forma parte del complejo Galeón 394, ubicado en la salida de la A6 e integrado por una gasolinera, restaurante, cafetería y el punto de venta

elbierzonoticias

Ponferrada

Viernes, 14 de junio 2019, 12:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gadisa alcanza los 183 establecimientos franquiciados Claudio en Castilla y León y en Galicia con la apertura de un Claudio Express en El Bierzo, el octavo del actual ejercicio económico. El nuevo punto de venta completa los servicios de la estación de servicio Galeón 394, situada en Camponaraya, que cuenta con restaurante, cafetería y gasolinera.

Una de las grandes ventajas es el amplio horario de apertura: 24 horas los 365 días del año. La inauguración supone la creación de 19 nuevos puestos de trabajo directos en los diferentes espacios del complejo, situado en la salida 394 de la A6 a su paso por la localidad berciana.

El nuevo Claudio Express dispone de una sala de ventas de 200 metros cuadrados que responde al concepto de rápido, cómodo y económico, con un completo surtido de productos que satisface las necesidades de los clientes.

La inauguración del complejo Galeón 394, cuyo gerente es Michelangelo de Falco, tendrá lugar este sábado, momento en el que también abrirá al público el Claudio Express. El supervisor de la red de franquiciados de Gadisa en El Bierzo es Benigno Canedo.

La compañía ha dado un fuerte impulso a esta línea de negocio durante el 2019. Esta misma se ha ejecutado una apertura de otro Claudio Express. En ese caso, un punto de venta urbano en la ciudad de A Coruña.

Gadisa cuenta con 222 Gadis, 12 Cash Ifa y 183 establecimientos franquiciados Claudio, de los que 63 son Claudio Express, localizados en las comunidades autónomas de Galicia y Castilla y León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios