Borrar
Turistas en Las Médulas. César Sánchez
La Fundación Las Médulas lanza una campaña online para atraer visitas en otoño

La Fundación Las Médulas lanza una campaña online para atraer visitas en otoño

La previsión es que la iniciativa de marketing a través de diferentes plataformas del Grupo Expedia se cierre con más de millón y medio de impresiones

Elbierzonoticias

Lunes, 23 de octubre 2023, 12:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fundación Las Médulas promueve una campaña de posicionamiento de imagen a través de diferentes plataformas del Grupo Expedia, uno de los principales operadores turísticos online, para impulsar la afluencia turística al paraje Patrimonio de la Humanidad este otoño.

La iniciativa de marketing se enmarca dentro del plan anual de actuación de la Fundación y esetá dirigida al mercado nacional, como público objetivo. Permanecerá activa hasta finales de otoño.

Los objetivos de la campaña pasan por crea una r️marca de prestigio identificativa de producto cultural y promover su liderazgo frente a otros destinos turísticos de su ámbito de competencia. Asimismo, pretende captar un turismo de mayor capacidad de gasto, atraer️ otros segmentos de la demanda, pr️omover el consumo de productos de mayor rentabilidad y ️contribuir a la desestacionalización de los flujos turísticos.

La previsión es que la campaña se cierre con más de millón y medio de impresiones, según informan desde la Fundación Las Médulas.

Expedia ostenta la segunda posición en el ranking mundial de Agencias de Viajes Online (OTAs), después de Booking.com y engloba, entre otras, las siguientes plataformas de viajes: Expedia, Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Hotwire, Wotif, Trivago, ebookers, Vrbo, Cheap Tickets.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios