Borrar
Imagen de la charla en el IES Álvaro Yáñez de Bembibre.
UGT fomenta en el IES Álvaro Yáñez de Bembibre el uso de herramientas de búsqueda de empleo

UGT fomenta en el IES Álvaro Yáñez de Bembibre el uso de herramientas de búsqueda de empleo

A través de una charla informativa, el sindicato ofreció a los alumnos de FP indicaciones sobre cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Jueves, 9 de febrero 2023, 16:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El IES Álvaro Yáñez de Bembibre acogió el pasado viernes una charla informativa, a cargo de Asunción Galbán, técnico orientadora sociolaboral del Programa de Asesoramiento Laboral para Jóvenes de UGT Ponferrada, sobre cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo. Estas charlas vienen a completar otras anteriores ofrecidas en noviembre en las que los alumnos de primero de todos los Ciclos Formativos fueron informados acerca de cómo elaborar un curriculum vitae.

El Departamento de Formación y Orientación Laboral del centro formativo es el encargado de organizar esta iniciativa para completar la formación recibida sobre inserción laboral y proceso de búsqueda de empleo.

La finalidad no es otra que facilitar el acceso al mercado laboral de los alumnos de Formación Profesional a través del conocimiento y dominio de todas las herramientas existentes que les faciliten encontrar un empleo al obtener su titulación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios