Clausura del curso en el aula de la Uned en Vega de Espinareda.

Finaliza la actividad del programa Uned Senior en el Aula de Vega de Espinareda

15 alumnos participaron en el curso 'Competencias Digitales'

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

El Aula Uned de Vega de Espinareda finalizó este miércoles la actividad 'senior'. Una actividad que la universidad a distancia llevó a cabo desde el pasado mes de marzo en la provincia de León.

El programa formativo Uned Senior, que se viene desarrollando en diferentes centros de toda España desde hace años con gran éxito, se ha consolidado así en la provincia y, concretamente en el Aula de Vega de Espinareda, que ha continuado impartiendo esta experiencia destinada a personas mayores de 55 años.

Además del Ayuntamiento de Vega de Espinareda, la UNED contó para esta acción con la colaboración del CEAS y de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses.

El curso que finalizó se denominaba 'Competencias Digitales', acción formativa cuyo objetivo es dedicar recursos a la formación en el territorio de manera recurrente en el tiempo para favorecer la inclusión digital de las personas. Fue impartido por Cristina González y participaron 15 alumnos, mayores de 55 años, que recibieron su diploma acreditativo.