Fele-Bierzo organiza en Ponferrada una jornada dedicada al relevo generacional en la pequeña y mediana empresa

Fele-Bierzo organiza en Ponferrada una jornada dedicada al relevo generacional en la pequeña y mediana empresa

El director de la consultora Iberdac se encargará de impartir la conferencia

ICALPonferrada

La delegación berciana de la Federación Leonesa de Empresarios (Fele) organiza el próximo martes en Ponferrada una jornada dedicada al problema que supone para la empresa familiar afrontar tanto el cambio generacional como el relevo en la dirección de la organización. El director delegado de la consultora Iberdac, Juan Noguerón, será el encargado de impartir la conferencia, que tendrá lugar a las 10.oo horas en la sede de Fele-Bierzo.

Fuentes de la patronal leonesa destacaron la «amplia y dilatada experiencia» de Iberdac en la gestión empresarial en el mundo de la pequeña y mediana empresa, comprendiendo las necesidades e inquietudes del empresario y aportando soluciones. Durante la jornada, de aproximadamente una hora y media de duración, se abordará tanto el relevo generacional a todos los niveles organizativos como la importancia de la planificación para abordar este cambio.

También se incidirá en los posibles conflictos de intereses que puedan surgir en el proceso y se darán a conocer algunas herramientas para gestionar el cambio con éxito. Los interesados en asistir pueden confirmar su presencia a través del correo electrónico o llamando por teléfono a las oficinas de Fele en Ponferrada.