Borrar
El vicepresidente del Consejo Comarcal, Iván Alonso, el alcalde de Priaranza del Bierzo, José Manuel Blanco, el concejal del PSOE, Laudelino Pérez, el presidente de la junta vecinal de Santalla del Bierzo, Tasio Reguera, y el responsables de la empresa Silma Ingeniería, encargada de la instalación, durante la visita.
La Federación de Deportes de Montaña de Castilla y León homologa la ruta de las Barrancas de Santalla

La Federación de Deportes de Montaña de Castilla y León homologa la ruta de las Barrancas de Santalla

El Patronato de Turismo del Bierzo aporta 5.000 euros para mejorar el recorrido e instalar paneles informativos de señalización

elbierzonoticias

Priaranza del Bierzo

Viernes, 12 de abril 2019, 14:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Federación de Deportes de Montaña de Castilla y León procedió a la homologación de la ruta de senderismo de las Barrancas de Santalla, después de una inversión de 11.000 euros con la que se ha acometido la mejora del recorrido y la instalación de tres paneles informativos de señalización. El itinerario, de 14,7 kilómetros, atraviesa este enclave donde los acantilados dibujan un paisaje similar al que se puede observar en Las Médulas.

Además, la ruta también recorre el robledal del 'Follos' y el puente colgante de Villaverde, entre otros parajes de gran valor paisajístico, así como las localidades de Santalla del Bierzo, Villaverde de la Abadía y San Juan de Paluezas. El Patronato de Turismo del Bierzo aportó 5.000 euros para la mejora de la ruta que hoy recibió la visita del vicepresidente del Consejo Comarcal, Iván Alonso, a quien acompañaron el alcalde de Priaranza del Bierzo, José Manuel Blanco, el concejal del PSOE, Laudelino Pérez, el presidente de la junta vecinal de Santalla del Bierzo, Tasio Reguera, y responsables de la empresa Silma Ingeniería, encargada de la instalación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios