Borrar
Un fallecido y un herido tras impactar y caer con su vehículo por un terraplén en Corullón

Un fallecido y un herido tras impactar y caer con su vehículo por un terraplén en Corullón

Miércoles, 6 de noviembre 2019, 19:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en un accidente de tráfico sufrido en la tarde de este miércoles en el municipio de Corullón. La sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió la llamada de una de las víctimas de este accidente, que informó que perdió el conocimiento tras el impacto y que en ese momento se encontraba desorientado y sin conocer el lugar en el que se encontraba. Solo pudo indicar que su compañero estaba inconsciente y que ambos estaban en el interior del vehículo siniestrado en una zona próxima a un pinar.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente al Centro Coordinador de Emergencias, a la Guardia Civil (COS) de León, a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un equipo médico de Villafranca del Bierzo, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

Los servicios de emergencia localizaron finalmente el vehículo siniestrado en un terraplén. Al parecer, en el accidente cayeron por un desnivel de gran altura.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de uno de los ocupantes, un varón de unos 50 años, y atendió a otro varón que, tras ser rescatado por los bomberos, fue evacuado en UVI móvil al Hospital El Bierzo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios