Borrar
El accidente mortal se produjo en la carretera N-536 en Carucedo.
Fallece un varón en Carucedo tras sufrir un accidente con su turismo y salirse de la vía

Fallece un varón en Carucedo tras sufrir un accidente con su turismo y salirse de la vía

Los hechos ocurrieron este jueves y se trata de la cuarta víctima mortal en las carreteras leonesas en menos de una semana

leonoticias

Carucedo

Viernes, 10 de febrero 2023, 09:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La provincia de León ha registrado un nuevo accidente mortal durante la tarde de este jueves.

La sala de operaciones del 1-1-2 recibía una llamada esta tarde, a las 19.49 horas, en la que se avisaba de un accidente de tráfico en el kilómetro 23, de la N-536, en el término municipal de Carucedo (León).

Se trataba, según indicó el alarmante, de la salida de vía de un turismo, a consecuencia de la cual el ocupante del mismo permanecía atrapado en su interior.

Tragedia en Salamanca

Una mujer de unos 20 años falleció esta tarde tras ser arrollada por un camión cuando circulaba en bicicleta por el Polígono Industrial de Villares de la Reina (Salamanca), según informó a Ical el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El accidente ocurrió en la N-620. A consecuencia del mismo, la mujer quedó inconsciente. La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente al subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Salamanca y al Centro Coordinador de Urgencias de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizó una Unidad Medicalizada de Emergencias, cuyos servicios médicos confirmaron el fallecimiento de la víctima, una joven de unos 20 años, aproximadamente.

Desde el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León se informó al subsector de Tráfico de la Guardia Civil de León, a los Bomberos de Ponferrada, que enviaron recursos al lugar del accidente, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde donde se movilizó una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y al equipo de atención primaria del Punto de Atención Continuada de Puente de Domingo Florez.

En el lugar, los servicios de emergencia atienden a la víctima, un varón de unos 50 años que resultó finalmente fallecido.

Según relata Subdelegación del Gobierno, el accidente, registrado en la carretera N-536, en el kilómetro 23,500, tuvo como resultado el fallecimiento del único ocupante del vehículo que se había salido de la vía y volcado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios