Imagen de archivo del helicóptero medicalizado, medio de transporte que trasladó ala ccidentado hasta el Hospital Universitario de León.

Fallece un varón de 60 años tras caer de una escalera y golperse la cabeza en Cubillos del Sil

El hombre era un reconocido feriante que se encontraba desmontando parte de la estructura de su negocio | Un helicóptero medicalizado trasladó al accidentado hasta el Hospital Universitario de León, donde finalmente pereció

Leonoticias
LEONOTICIAS Cubillos del Sil

Un varón de 60 años ha fallecido tras caerse de una altura de unos tres metros el pasado miércoles en Cubillos del Sil. El hombre, un conocido feriante que acudía todos los años a las fiestas del municipio berciano, se encontraba subido a una escalera desmontando la estructura de su negocio cuando, por motivos que se desconocen, acabó precipitándose y golpeándose la cabeza contra el suelo.

Ante la gravedad del accidente, fue necesaria la presencia del helicóptero medicalizado del 1-1-2, el cual arribó a la localidad leonesa para trasladar al hombre hasta el Hospital Universitario de León. Los servicios médicos del centro sanitario no pudieron salvar la vida del hombre, el cual acabó falleciendo en las instalaciones hospitalarias.

Una persona conocida por los vecinos

Antonio Cuellas, alcalde de Cubillos del Sil, declara que el municipio se encuentra consternado por la tragedia, máxime cuando se trataba de una persona conocida y aprecidada en el pueblo, debido a que su actividad profesional lo llevaba a visitar el municipio al menos una vez al año.