Borrar
Belén artesano de Fabero.
Fabero vive la Navidad

Fabero vive la Navidad

El consistorio berciano programa numerosas actividades para todos los públicos durante las fiestas navideñas

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Miércoles, 1 de diciembre 2021, 17:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fabero dará el pistoletazo de salida a la programación de Navidad con la apertura del belén artesano el día 4 de diciembre. Este nacimiento ha sido creado por Luciano Huerga, Adolfo Taimil y Joaquín Trasancos y cuenta con escenas típicamente navideñas pero donde aparecen también representadas partes importantes del municipio, como el Pozo Julia o el antiguo cine.

En esta ocasión, el belén cuenta con cuatro nuevas maquetas y se podrá visitar todo el mes de diciembre -excepto los días 9, 10, 13, 14, 15, 16, 17, 20, 21, 22 y 23- y del 1 al 8 de enero de 17:00 a 20:00 horas en la Sala de Exposiciones del Centro Polifuncional de Fabero.

Pero, además, la Navidad en Fabero incluye otras muchas actividades como una pista de hielo del 17 al 19 de diciembre (plaza Eloy Terrón), el Festival de Percusión los días 18 y 19 (recinto ferial), un encuentro de villancicos con chocolatada y la visita de Papá Noel el día 23 (parque municipal, 20 horas), teatro, magia, una fiesta de Nochevieja o la recepción a los Reyes Magos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios