Fabero y La Caixa colaboran para poner en marcha un proyecto para los mayores del municipio

Imagen del acto de entrega de la aportación económica para el proyecto./
Imagen del acto de entrega de la aportación económica para el proyecto.

La Obra Social aporta 1.500 euros para desarrollar el proyecto Aulas Preventivas, en colaboración con la Asociación de Familiares de Alzheimer

ELBIERZONOTICIASFabero

La oficina de Fabero de la Obra Social 'La Caixa' ha realizado una aportación económica de 1.500 euros al Ayuntamiento de Fabero para llevar a cabo el proyecto 'Aulas Preventivas', que se realiza en colaboración con la Asociación de Familiares de Alzheimer. Dicho colectivo viene desarrollando su labor en este municipio desde hace años con la puesta en funcionamiento de la Unidad de Respiro.

El proyecto 'Aulas Preventivas' va dirigido a todas las personas mayores del municipio y se desarrollará todos los viernes desde el mes de octubre al mes de junio y en él se trabajarán aspectos preventivos y de mejora de la calidad de vida de dicho colectivo. «Nuestro agradecimiento a la Obra Social 'La Caixa' por su sensibilidad con el municipio de Fabero y sus gentes, colaboración que se plasmará próximamente en otros proyectos a desarrollar en la localidad como el de Aulas para enfermos mentales y otros», señalan desde el consistorio.

Contenido Patrocinado

Fotos