Borrar
Fabero acoge una jornada del plan Tierras Mineras dedicada a emprendedores y autónomos

Fabero acoge una jornada del plan Tierras Mineras dedicada a emprendedores y autónomos

El acto cuenta con la colaboración de las dos grandes centrales sindicales y pretende impulsar la diversificación económica de la zona

ICAL

Fabero

Viernes, 27 de julio 2018, 12:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centro polifuncional del municipio berciano de Fabero acogerá el próximo martes una jornada del plan Tierras Mineras destinada a informar a emprendedores y trabajadores autónomos de la zona sobre las ayudas del programa para la puesta en marcha de actividades económicas alternativas. La sesión tendrá lugar a partir de las 11.30 horas y cuenta con la colaboración de las dos grandes centrales sindicales, UGT y CCOO.

Además, el acto también cuenta con el apoyo de las fundaciones Santa María la Real del Patrimonio Histórico y Anclaje y Formación Castilla y León. Por su parte, la Junta participa del programa a través del Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) y aporta financiación a través del Fondo Europeo de Adaptación a la Globalización (Feag).

El objetivo de la jornada es impulsar el desarrollo y diversificación de la actividad económica y facilitar la creación de empleo en la cuenca minera berciana. dos de los ejes más importantes del plan se centran en La recualificación de los trabajadores, el emprendimiento y el autoempleo son algunos de los ejes en los que se centra esta estrategia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios