Borrar
Imagen del packaging ganador del premio Anuaria. Salvi Design
El estudio berciano Salví Design gana el premio Anuaria al mejor 'packaging' por el perfume Agua de Salamanca

El estudio berciano Salví Design gana el premio Anuaria al mejor 'packaging' por el perfume Agua de Salamanca

El diseño del producto está inspirado en el concepto de botón charro y utiliza tonos azules y dorados

ICAL

Ponferrada

Miércoles, 15 de febrero 2023, 18:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El estudio berciano Salví Design obtuvo el reconocimiento del jurado del premio nacional de diseño gráfico Anuaria al mejor 'packaging' por el perfume Agua de Salamanca. Basado en el concepto de botón charro, un elemento tradicional representativo de la ciudad, el diseño utiliza un tono azul intenso, que inspira el cielo de Salamanca reflejado en las aguas del Tormes.

Con una tipografía lujosa inspirada en el Art Decó clásico, el diseño se completa con detalles dorados que recuerdan la riqueza patrimonial de la ciudad y el color de la piedra de Villamayor en los atardeceres. Agua de Salamanca, creada por la perfumista Paloma Martín Oviedo, es la primera iniciativa de Margara, una nueva empresa ligada al patrimonio cultural que busca desarrollar líneas de productos específicos para museos y tiendas seleccionadas.

Premios Anuaria

El galardón cuenta con el respaldo de las principales organizaciones y centros de diseño del sector y su jurado está formado exclusivamente por representantes de las principales organizaciones profesionales. Cada año, los premios reconocen a las mejores obras en las categorías de 'packaging', publicidad en el lugar de venta (PLV), identidad corporativa, publicidad, autopromoción, ilustraciones y logotipos, entre otras.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios