La escuela del circo Ratz Fatz llega a Villalibre

Tendrá lugar este sábado en el patio del colegio de la localidad berciana / Además, el castillo de Cornatel acogerá el concierto de Raúl Vázquez

Imagen de los jóvenes que forman parte del circo alemán Ratz Fatz./Ratz Fatz
Imagen de los jóvenes que forman parte del circo alemán Ratz Fatz. / Ratz Fatz
ELBIERZONOTICIASPriaranza del Bierzo

El patio del Colegio de Villalibre, en el municipio de Priaranza del Bierzo, acoge mañana, sábado 7 de julio, a partir de  19:00 horas la Escuela de Circo Ratz Fatz con talleres infantiles de circo.  A las 21:00 horas,  representación del espectáculo circense, para niños y mayores, de la compañía.

La compañía de jóvenes artistas alemanes, Ratz Fatz está integrada por un grupo de unos 40 alumnos, de entre 7 y 17 años, y profesores del instituto «Goethe-Gymnasium» en Bochum (Alemania), y trabaja por todo el mundo llevando la magia del movimiento corporal y de la práctica circense.

Ratz Fatz posee varios premios en diferentes concursos de circos de jóvenes alemanes y tras el éxito obtenido en representaciones anteriores regresa al municipio de Priaranza del Bierzo, en esta ocasión para homenajear a Paco González, impulsor de esta inicativa. Entrada gratuita.

También mañana, 7 de julio, a las 21:00 horas, el Castillo de Cornatel será el escenario del concierto de Raúl Vázquez,compositor multiinstrumentista berciano, que presenta su nuevo disco Synesthesia. la entrada tiene un precio de 3 euros.

 

Fotos