Borrar
El enólogo ponferradino Pablo Ossorio se incorpora al equipo técnico del grupo Marqués del Atrio.
El enólogo ponferradino Pablo Ossorio se incorpora al equipo técnico del grupo Marqués del Atrio

El enólogo ponferradino Pablo Ossorio se incorpora al equipo técnico del grupo Marqués del Atrio

El berciano se une proyecto que lidera desde hace más de una década Rodrigo Espinosa y trabajará para impulsar el camino de la excelencia y la calidad que el grupo persigue para todas sus marcas

ical

Ponferrada

Jueves, 23 de junio 2022, 14:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El enólogo berciano Pablo Ossorio (Ponferrada, 1972) se ha incorporado al equipo del Grupo Marqués del Atrio como asesor técnico y experto en estrategias vitivinícolas, dentro de un proyecto enológico que lidera desde hace más de una década Rodrigo Espinosa, como director técnico del grupo.

Ossorio trabajará orientado a impulsar el camino de la excelencia y la calidad que el grupo persigue para todas sus marcas y, en especial, para las más emblemáticas. Entre sus competencias, estará apostar por la innovación y su trabajo pasará por una estrecha colaboración con otros responsables de la compañía.

Conjuntamente con Rodrigo Espinosa, el enólogo berciano buscará adaptar los vinos a los distintos mercados y lograr la viabilidad de nuevas elaboraciones que puedan complementar la actual oferta de la bodega.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios