Borrar
Brenda Gerbolés (I), representante de la empresa, hizo entrega del premio al ganador.
La empreas berciana Gerbolés entrega su tradicional premio de mil euros escondido en el roscón de Reyes

La empreas berciana Gerbolés entrega su tradicional premio de mil euros escondido en el roscón de Reyes

El ganador, Luis Ángel Castro, de Bembibre, compró su tarta rellena de nata en la tienda que la empresa berciana tiene en la capital del Bierzo Alto

elbierzonoticias

Ponferrada

Martes, 18 de enero 2022, 10:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La empresa berciana de pastelería de las Ventas de Albares, Flori Gerbolés, S.L, entregó este lunes 17 de enero la entrega el premio de mil euros de su tradicional roscón de Reyes.

El ganador ha sido Luis Ángel Castro, de Bembibre, que compró su roscón de Reyes relleno de nata en la tienda que Gerbolés tiene en la capital del Bierzo Alto. La entrega del premio se ha realizado en este mismo establecimiento. Luis Ángel se ha mostrado agradecido y contento por empezar así de bien el año.

La empresa berciana introdujo 50 códigos ganadores al azar en 50 de los roscones de reyes rellenos fabricados para la campaña de reyes 2022, a cada persona que le tocase uno de estos códigos su rosca le salía gratis abonándosele el importe que hubiera pagado por ella. Facilitando sus datos a la empresa entraba en el sorteo de mil euros, celebrado el pasado 13 de enero ante notario.

Gerbolés vende sus tradicionales roscones en tiendas de barrio, pastelerías, despachos de pan y supermercados de la provincia de León y Lugo.

Es el décimo año que se realiza el sorteo, el premio final durante todos estos años ha ido bastante repartido: Fabero (2013), Bembibre (2014), Fuentesnuevas (2015), Palacios del Sil (2016), Magaz de abajo (2017), San Facundo (2018), León (2019), Cabanillas de San Justo (2020), Villablino (2021) y Bembibre (2022)

Adjuntamos foto de Brenda Gerbolés (izquierda), representante de la empresa, haciendo entrega del premio al ganador Luis Ángel (derecha)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios