Borrar
Hospital del Bierzo. C.Ramos
Se elevan a 54 los pacientes ingresados en el Hospital del Bierzo, que suma un fallecido

Se elevan a 54 los pacientes ingresados en el Hospital del Bierzo, que suma un fallecido

El Bierzo y Laciana registran en las últimas horas 75 positivos confirmados por PCR / Las once zonas básicas de salud se encuentran en alerta naranja, a expcepción de Villafranca del Bierzo

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Miércoles, 21 de octubre 2020, 17:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El coronavirus sigue causando estragos en las comarcas del Bierzo y Laciana. En las últimas horas se han registrado 75 nuevos positivos y un fallecido en el Hospital del Bierzo, que ha visto como los pacientes ingresados afectados por la covid-19 se han elevado hasta los 54, según los últimos datos publicados por la Junta de Castilla y León.

En concreto, en el primer centro sanitario de la comarca se han contabilizado 7 altas, 14 ingresos y un fallecimiento en las últimas 24 horas, lo que deja 48 hospitalizados en planta y 6 en la Unidad de Ciudados Intensivos. El número total de altas desde el inicio de la pandemia es de 344 y el de fallecidos se eleva a 79.

En cuanto a los 75 positivos confirmados mediante PCR, las cuatro zonas básicas de salud de Ponferrada registran 50, Villablino 8, Cacabelos 6, Bembibre 5, Toreno 3, Puente de Domingo Flórez 2 y Villafranca del Bierzo 1.

Por último, la incidencia de casos hace que diez de las once zonas básicas de salud permanezcan en alerta naranja. La única que está en amarillo es Villafranca del Bierzo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios