Borrar
Hospital del Bierzo.
Se elevan a 77 los pacientes con covid-19 ingresados en el Hospital del Bierzo

Se elevan a 77 los pacientes con covid-19 ingresados en el Hospital del Bierzo

Dos personas fallecen en las últimas horas en las zonas básicas de salud de Ponferrada IV y Cacabelos, por lo que los decesos aumentan a 177 desde el inicio de la pandemia

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Viernes, 30 de octubre 2020, 16:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Once personas ingresan en el Hospital del Bierzo en las últimas horas, lo que eleva a 77 el número de hospitalizados, el más alto de la segunda ola. De esos 77, 71 se encuentran en planta y 6 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), al 43% de su capacidad. Además, se han producido 5 nuevas altas (389 en total) y ningún fallecido (92 en total), según los últimos datos publicados por la Junta de Castilla y León.

Si que se han registrado decesos, en concreto dos, en las zonas básicas de salud de Ponferrada IV (Cuatrovientos) y Cacabelos, por lo que la cifra de fallecidos por covid-19 aumenta hasta los 177.

Además, se han contabilizado 79 nuevos positivos confirmados por PCR: 19 en Bembibre,14 en Ponferrada I (San Antonio), 13 en Villablino, 10 en Ponferrada II (Pico Tuerto), 9 en Ponferrada III (Flores del Sil), 4 en Cacabelos, 3 en Villafranca, 2 en Ponferrada IV (Cuatrovientos), Puente y Fabero y 1 en Toreno.

Por último, la incidencia de casos hace que una jornada más las cuatro zonas básicas de salud de la capital berciana estén en alerta roja y las siete restantes en naranja (Puente, Cacabelos, Villafranca, Fabero, Toreno, Bembibre y Villablino).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios