Borrar
El vehículo siniestrado se salió de la vía en el kilómetro 41 de la C-631 en Palacios del Sil.
Dos heridos en un accidente en la CL-631 en Palacios del Sil

Dos heridos en un accidente en la CL-631 en Palacios del Sil

Una de las víctimas quedó atrapada en el interior del vehículo y ambas fueron trasladadas al Hospital del Bierzo

Elbierzonoticias

Ponferrada

Martes, 22 de agosto 2023, 09:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en la madrugada de este martes en la carretera CL-631 en Palacios del Sil. El siniestro se produjo al salirse de la vía el turismo en el viajaban en el kilómetro 41. Una de ellas quedó atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió una llamada a las 00:26 horas solicitando asistencia para las dos personas heridas. El centro de emergencias dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de Ponferrada y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villablino.

En el lugar, los organismos de emergencias atendieron a las dos personas heridas, un varón atrapado en el turismo a quien se trasladó en UVI móvil al Hospital del Bierzo y una mujer de 42 años que fue evacuada en ambulancia de soporte vital básico también al primer centro sanitario de la comarca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios