Borrar
Imagen del vino seleccionado por Verema como uno de los tres mejores del país.
Dominio de Tares Godello FB 2016, entre los mejores blancos de España, según el portal Verema

Dominio de Tares Godello FB 2016, entre los mejores blancos de España, según el portal Verema

Es un vino vendimiado a mano, fermentado con levadura del propio viñedo, madurado en barricas de roble francés y con una crianza de tres meses más en botella

ELBIERZONOTICIAS

Bembibre

Martes, 6 de febrero 2018, 18:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un año más, los foreros y seguidores del portal especializado Verema han elegido sus vinos favoritos. Más de 11.000 votaciones han decidido los mejores caldos españoles de 2017, y entre los tres primeros se encuentra un Denominación de Origen Bierzo (DO), el Dominio de Tares Godello Fermentado en Barrica 2016. Esta selección es una prueba de que la variedad godello es una de las favoritas de los amantes de los buenos vinos.

Este caldo de la DO Bierzo demuestra el gran potencial de la godello, una uva diferente que ennoblece los vinos blancos y los sitúa entre los más complejos y extraordinarios. En ese sentido, el director técnico de la bodeja, Rafael Somonte, aseguró que «esta uva es muy especial y trabajándola con cuidado y esmero, da vinos extraordinarios».

El Dominio de Tares Godello Fermentado en Barrica 2016 es un vino «potente, afrutado y complejo», vendimiado a mano, fermentado con levadura del propio viñedo, madurado en barricas de roble francés y 'criado' tres meses más en botella.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios