Discapacidad sin barreras

Adisbier organiza un concurso de fotografía que busca plasmar las barreras físicas y arquitectónicas del municipio de Bembibre

Bordillo no accesible./
Bordillo no accesible.
ELBIERZONOTICIASBembibre

La Asociación de Discapacitados Bierzo (Adisbier) organiza un concurso de fotografía para mostrar la falta de accesibilidad que sufre la población de Bembibre y sus pedanías. Está destinado exclusivamente a personas físicas, de cualquier nacionalidad y de cualquier de edad.

El concurso premiará las tres mejores fotografías que se reciban desde el 1 de octubre de hasta el día 30, y cuya temática responda a plasmar en una imagen las barreras físicas y arquitectónicas que presenta el municipio de Bembibre, las cuales impiden un acceso igualitario a personas con dificultades de movilidad a recursos educativos, laborales, de ocio, sanitarios… todo ello, captado por la mirada de la propia ciudadanía cámara de fotos en mano, para conocer qué lugares presentan mayores dificultades de acceso.

Para participar en el concurso se deberá enviar un mínimo de una fotografía y un máximo de tres, bien en formato digital al correo adisbier@gmail.com o bien en formato papel a la dirección Avenida de la Constitución, nº2 Local 007 24402 Ponferrada.

Todas las fotos recibidas serán expuestas en la Casa de las Culturas de Bembibre del 12 al 23 de noviembre y la entrega de premios será el 3 de diciembre. Con ello, la mejor fotografía recibirá 100 euros, la segunda 75 euros y la tercera 50 euros.

 

Fotos