Borrar
El desaparecido es un conocido médico brasileño y hasta hace unos días colgaba fotos en su Instragram realizando el Camino de Santiago. Leonoticias
'Sos desaparecidos' alerta de la desaparición de un peregrino en Villafranca del Bierzo

'Sos desaparecidos' alerta de la desaparición de un peregrino en Villafranca del Bierzo

La Guardia Civil advierte de que no hay denuncia | El hombre es un conocido médico brasileño, según alerta la organización

Leonoticias

Miércoles, 19 de octubre 2022, 09:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asociación SOS Desaparecidos ha alertado de la desaparición de un peregrino en la localidad de Villafranca del Bierzo. Según la organización, Leonardo José Nissola, de 40 años de edad, es de origen brasileño y un reputado médico más conocido como el doctor Leo Nissola. Según figura en sus redes sociales, con más de 15.000 seguidores es un reputado médico, científico en inmunoterapia, investigador y miembro de la Academia Estadounidense de Inmunólogos.

A pesar de esta alerta de la organización, la Guardia Civil asegura que no le consta denuncia de ninguna desaparición en el Camino de Santiago.

Según SOS Desaparecidos, tiene el pelo negro, los ojos castaños, es de complexión atlética, mide 1,75 centímetros y tiene tatuajes en el pecho y en la espalda. SOS Desaparecidos destaca que tiene acento extranjero y que se trata de una desaparición de «alta vulnerabilidad».

Imagen difundida por SOS Desaparecidos
Imagen difundida por SOS Desaparecidos

Leo Nissola es autor de varios libros sobre inmunoterapia e investigaciones sobre el cáncer además de por ser el responsable de varios ensayos clínicos innovadores y por su participación en varios proyectos sobre la pandemia del COVID en Estados Unidos. Además, es colaborador habitual en cadenas de televisión estadounidenses como CNN o CBS y ha sido citado en numerosas publicaciones médicas.

Desde la asociación piden colaboración ciudadana y ponen a disposición los siguientes números telefónicos: 642650775, 649952957 y el email: info@sosdesaparecidos.es.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios