Borrar
El agente vendedor de la Once Feliciano Álvarez vendió los dos cupones premiados. Elbierzonoticias
La Once reparte 70.000 euros en Bembibre: «Espero que a los premiados les venga bien»

La Once reparte 70.000 euros en Bembibre: «Espero que a los premiados les venga bien»

El agente Feliciano Álvarez ha vendido dos cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo de este jueves, 20 de junio

Carmen Ramos

Bembibre

Viernes, 21 de junio 2024, 11:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Feliciano Álvarez está exultante. Y no es para menos. Este viernes era para él un día especial. El agente vendedor de la Once desde hace poco más de tres años ha sido el encargado de llevar la suerte a Bembibre repartiendo un premio de 70.000 euros en dos cupones diarios premiados en el sorteo de este jueves 20 de junio.

«Estoy muy contento de haber dado el premio a mis clientes, de ayudar y de que les haya venido bien», explicaba con alegría mientras atendía la llamada telefónica de elbierzonoticias.

Feliciano asegura que, de momento, no conoce a las dos personas que han resultado agraciadas con el premio de 35.000 euros cada uno en el cupón diario, dado que «como ando también por pueblos y los cupones han sido de máquina no lo sé», señala.

Este viernes este agente vendedor de la Organización Nacional de Ciegos en la capital del Bierzo Alto llegó más contento que nunca a su puesto que sitúa cada día a las puertas del supermercado Familia, en el número 19 de la calle Villafranca. Para él este premio de 70.000 euros le sabe a gloria teniendo en cuenta que es el más elevado que reparte entre sus clientes. «Un premio tan importante es la primera vez que lo doy», reconoce.

Feliciano, natural de la vecina localidad de Almázcara (Congosto), ha dado la bienvenida al verano recibiendo las felicitaciones que se multiplicaban de sus clientes y amigos. Todo ello mientras les atendía como hace cada día y con la intención de la suerte le siga acompañado y que pueda compartirla para seguir repartiendo más premios.

De momento desea «muchas felicidades» a las dos personas a las que la suerte tocó con su varita este jueves en el sorteo del cupón diario y no pierde la esperanza de poder celebrar el premio incluso con ellos «si finalmente sé quienes son».

Un premio repartido

El cupón diario de la Once del este jueves 20 de junio, dedicado a la hostelería, también ha dejado premios importantes en localidades de Andalucía, Asturias, Extremadura y la Comunidad de Madrid.

El boleto pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además, 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros) y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Los cupones de la Once se comercializan por los más de 20.000 vendedores y vendedoras de la Organización, 800 de ellos reparten ilusión en Castilla y León. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es y en establecimientos colaboradores autorizados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios